¿Ya conoces Tinder U? App exclusiva de universitarios

La vida universitaria nunca había sido tan divertida como ahora. El mejor semestre de tu vida está por comenzar y tal vez sea en compañía de alguien. Tinder U hará que te conectes con otros estuantes, tan fácil como deslizar la pantalla de tu móvil. ¿Quieres un compañero de estudios? ¿Te gustaría salir a tomar un café después de una jornada en la biblioteca? ¿Eres nuevo en el campus y no conoces a nadie? Deja que Tinder U te eche una mano, conoce las novedades de esta herramienta a continuación.

¿Qué es Tinder U?

La app para concertar cita más famosa de la red ha lanzado una versión especial para los universitarios. Es una nueva forma de conocer personas que también estudian en la universidad. Podrás conectarte con estudiantes que se encuentren cerca de ti, de forma rápida y sencilla. Te muestra los perfiles universitarios en los primeros lugares a medida que deslizas la lista en Tinder.

La única diferencia importante que introduce Tinder U con respecto a la app tradicional es que le da preferencia a los resultados de estudiantes universitarios, pero podrás ver el resto de los perfiles también. De manera que es una especie de función que se encuentra dentro de la app.

La iniciativa se implementó inicialmente en Estados Unidos, país donde todos los años hay aproximadamente diez millones de nuevos matriculados en sus universidades. Podrás conocer personas de tu campus o fuera de él, en escuelas cercanas. Puede decirse que el concepto de esta nueva versión es crear nexos entre los estudiantes, sin limitarse a las relaciones amorosas.

¿Quién puede acceder a Tinder para universitarios?

No todos los usuarios Tinder pueden acceder a la versión para universitarios. Está disponible para universidades certificadas, sin ánimos de lucro. Solo pueden tener Tinder universitario quienes poseas correo electrónico con la extensión .edu y dentro del campus universitario. Los dispositivos estarán geo localizados en cada universidad seleccionada.

¿Cómo se obtiene Tinder U?

  • Debes encontrarte en el campus para iniciar sesión con Tinder.
  • Vas a recibir una invitación para que puedas unirte a Tinder U.
  • Selecciona “Vamos a hacerlo”.
  • Facilita la dirección de correo electrónico .edu
  • Debes entrar a tu cuenta de correo y pulsa el icono de verificación.
  • Reinicia la app y puedes comenzar a usar la nueva versiona para estudiantes.

Cómo funciona Tinder U

  • El formato de esta nueva versión es igual al que usa Tinder, se basa en el acostumbrado deslizamiento. Los usuarios podrán alternar ambos con solo tocar el icono ubicado arriba de la pantalla.
  • Los perfiles de Tinder para estudiantes tienen una insignia en la imagen de perfil que deja ver la universidad a la cual pertenece el usuario. Se puede ver el logotipo de la escuela cuando el modo universitario esta seleccionado.
  • Se pueden ver los perfiles que pertenecen a tu campus o ver los estudiantes que están en otras escuelas.
  • Esta función se anuncia como un medio para conocer a compañeros de estudio, hacer amigos, entre otros. No se limita a ser una app de concertar citas con fines amorosos. Se trata de una experiencia que se centra en los estudiantes.

La nueva herramienta de Tinder ofrece una alternativa para que los estudiantes de la universidad interactúen con frecuencia. Se centra en la posibilidad de salir y de reunirse con otros afines. Esto debería repercutir positivamente en la vida social del universitario. Más de la mitad de quienes usan Tinder cuentan con edades entre 18 y 24, por lo que Tinder U es una herramienta dirigida a ese grupo en particular.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO