Trucos Tinder | Top 10 para tener las mejores citas este 2019

Tinder es la app por excelencia para conseguir una cita. Es el lugar donde cientos de personalidades convergen. Sin embargo, no todos tienen el don de usar este tipo de aplicación  para conocer a alguien. Aun así son  muchos los que quieren intentarlo. Si ya usas Tinder para conseguir citas o estás pensando en hacerlo este artículo te dará diez trucos Tinder para lograr tener las mejores citas.

#1 En Tinder todos juegan en el mismo equipo

¿Has descargado Tinder porque quieres, necesitas conocer una persona y, si es posible, ligar? Entonces debes saber que todos los que usan esta plataforma buscan exactamente lo mismo. Con esto te queda claro que todos los usuarios intentarán colaborar para lograr ese objetivo en común. Por lo que el primer truco para tener éxito en Tinder es usarlo y no dejar de hacerlo.

# 2 La foto de perfil es la primera impresión

Así como en la calle hay personas que a primera vista llaman tu atención, en Tinder la foto de perfil puede causar este efecto. De manera que escoger adecuadamente una foto que te represente es lo mejor para que te conozcan. Esto no indica que debas abusar de los editores de foto y los filtros. Tampoco coloques una foto de hace unos 10 años cuando eras mucho más joven.

Indudablemente debe ser una foto que refleje tus atributos pero deje ver quién eres en realidad. Intenta que un amigo cercano te haga la fotografía, alguien que sepa ver lo mejor de ti. En lo posible, intenta capturar un momento en el que estás haciendo algo que te divierte o en un lugar especial.

#3 No ocultar nada es la mejor forma de encontrar la persona ideal

Hay cosas de la personalidad de alguien que pueden llegar a molestar lo suficiente como para cortar una relación. En Tinder esta afirmación sigue siendo cierta. Para no caer en el terreno de las desilusiones y decepciones el truco está en dejar claro algunos puntos antes de que decidan quedar para verse en persona.

Asuntos como si fumas o no, la religión o creencia que profesas, si te gustan los niños o no, etc. pueden ser el motivo por el cual más adelante te rechacen. Por lo que dejarlos claros desde el principio ahorra muchos pesares.

#4 A veces es mejor pasar la página

Si te consigues con una persona indecisa, que dice sí pero luego no, lo mejor es que te olvides de ese “match”. También están quienes no aceptan una negativa como respuesta y no dejan de insistir hasta volverse incómodo. Ninguno de los dos casos merece la pena continuar, esta clase de personas solo trae drama en tu vida y te impide conocer mas personas.

Seis trucos Tinder extras que no puedes dejar de leer

  1. Completa la información en tu biografía para que todos sepan quién eres.
  2. Usa una amplia sonrisa para obtener “Me gustas”, se ha comprobado que las fotos donde la persona sonríe obtienen hasta un 14% de más “Me gustas”
  3. No cubras tus ojos, las fotos con gafas de sol son menos populares en Tinder.
  4. Si has conseguido un “Me gustas” responde con algo ingenioso, el uso de GIF animados mejoran el porcentaje de respuestas.
  5. Aunque muchos no lo entienden, Tinder no es un sex-chat. Por lo que los comentarios subidos de tono no siempre serán bien recibidos.
  6. Intenta que la conversación evolucione al punto de tener contacto en otra red social. Si tienes éxito, entonces la persona tiene interés en ti.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO