¿Tinder es gratis o hay que pagar?

Tinder es la aplicación para ligar que está en boca de todos. Si te interesa probar con ella, pero no sabes si tinder es gratis o hay que pagar, sigue leyendo.

Tinder tiene una versión gratuita, con la que puedes ver perfiles de usuarios que se ubiquen en tu misma zona geográfica, indicar si te gustan y si hacen match, poder chatear con ellos. Por otra parta, Tinder también cuenta con una versión paga.

¿Por qué pagar por Tinder?

Tinder Plus y Tinder Gold son las versiones paga de Tinder, las cuales ofrecen ciertas ventajas con las que no cuenta la versión gratuita. La cuota mensual por alguna de ellas varía según el país en el que te encuentres, la edad que tengas y la duración de la suscripción. Entre los beneficios de estas versiones pagas están:

• La opción de volver si por accidente le diste un voto errado a un perfil. Sucede que expresar interés o desinterés en alguien en Tinder es tan fácil como desplazar su perfil a la derecha o a la izquierda respectivamente. Las limitaciones que hay para rebobinar y para desplazar a la derecha que tiene la versión gratuita de Tinder son incentivos para realizar desplazamientos honestos. Con la opción de Rebobinar puedes regresar a tu último desplazamiento para rescatar a ese usuario que desplazaste a la izquierda por error.
• Puedes cambiar tu locación, con el fin de conocer a personas de otras partes del mundo. Esta opción se conoce como Passport, y por decirlo de algún modo te permite teletransportarte a otra región geográfica. Con ella puedes buscar por ciudades o pinchar un lugar del mapa para ver perfiles de usuarios de esas zonas, hacer match con ellos y chatear. Puedes navegar entre tu ubicación actual y otros destinos, creando conexiones reales con personas de todo el mundo. Una opción ideal si vas a viajar.
Cantidad ilimitada de desplazamientos a la derecha. Con esta opción los usuarios pueden expresar su interés por un elevado número de personas.
No hay publicidad.
• Un boost disponible al mes.
Super likes adicionales.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jorge, comentó hace 11 meses:

    Voy a intentar inscribirme para ver como funciona gracias