Swipe Surge en Tinder | Herramienta para aumentar record de “matches”

Tinder es la plataforma para conocer personas en todo el mundo de la que todas hablan. La actividad que experimenta esta app varía de un instante a otro. Por lo que la cantidad de “matches” dependerá del momento en que decidas conocer personas. No es lo mismo intentar coincidir con alguien cuando hay un evento lleno de personas que hacerlo un domingo al azar en la noche. La nueva alternativa Swipe Surge en Tinder puede hacer que aumentes el  número de coincidencias que tienes a través de esta red de citas. ¡Prepárate para comenzar a conseguir más y más personas!

Qué es Swipe Surge

Tinder ofrece una nueva función que te ayudará a aumentar tus posibilidades para encontrar una cita. Estamos hablando de Swipe Surge, una herramienta que envía notificaciones cuando una oleada de “Match” o coincidencias está ocurriendo cerca del lugar donde te encuentras. Esta modalidad ayuda a encontrar a más personas que tienen tus mismos intereses.

Para qué sirve Swipe Surge en Tinder

El objetivo de Swipe Surge en Tinder es tener mayor influencia en los eventos que ocurren en la ciudad. Puede ocurrir cuando estás en una fiesta, un festival de música, una feria, un concierto, un parque temático o cualquier lugar que agrupe mucha gente. En estos casos la función se activa para que todos los usuarios puedan conectarse entre sí. Ahora tienes más posibilidades de hacer “Match” con esta función.

Cómo funciona Swipe Surge

La herramienta Swipe Surge es una especie de hora pico en Tinder, es decir, el momento en que todos están disponibles para encontrarse en el mismo lugar. Las posibilidades de coincidir son mayores si estás cerca de muchos usuarios Tinder.

Funciona de forma muy sencilla:

  • Si hay una cantidad alta de personas que usan Tinder en un área en particular, la app notifica a todos los usuarios que estén cerca.
  • Para recibir los avisos es necesario que las personas activen las notificaciones automáticas.
  • Quienes formen parte de Swipe Surge reciben el beneficio de que su perfil aparezca en los primeros lugares. Debes pagar por este beneficio en los momentos que no está activo Swipe Surge.

Mientras más personas estén usando Tinder en una zona concentrada, más posibilidad hay que Swipe Surge se active. La propia plataforma indica que esta oleada de “match” puede durar entre unos cuantos minutos o incluso horas. Cuando esto ocurre los resultados que se obtienen son sorprendentes.

Beneficios de la nueva función Swipe Surge en Tinder

  • A diferencia de otras aplicaciones para concertar citas, la nueva función de Tinder para aumentar los “matches” es completamente gratis. No tienes que pagar nada para formar parte de esta oleada, solo necesitas en el lugar y en el momento adecuado.
  • Tinder asegura que el tiempo que mientras esté activo Swipe Surge la actividad dentro de la app aumenta hasta 15 veces más de lo normal.
  • El potencial de emparejamiento aumenta hasta un 250%. Esto quiere decir que es posible que comiences una conversación con alguien 33% más rápido que en otra ocasión.
  • Swipe Surge es ideal porque puedes coincidir con una persona que asiste al mismo evento que tú.
  • Es la solución perfecta para asistir a ese evento para el cual aún no tienes acompañante.

No importa donde estés, Tinder ya ha hecho los mejores planes para ti. Disfruta de tus eventos preferidos con la compañía perfecta. Swipe Surge tal vez sea la herramienta que te permita conocer a tu nuevo enamoramiento. Disfruta de todas las funciones que trae la app de citas, no olvides deslizar hacia la derecha para conocer a más personas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO