¿Qué es Tinder y para qué sirve?

Atrás quedaron los días en donde conseguir citas por internet era mal visto o considerado una medida desesperada. Con el tiempo la realidad virtual se ha ido asentando y se ha convertido en una segunda naturaleza, razón por la que los sitios y aplicaciones para conocer gente se han vuelto normales y han ganado mucha popularidad. Una de estas aplicaciones es Tinder. De seguro su nombre ya ha llegado a tus oídos, pero si estás aquí es porque probablemente te estés preguntando “¿qué es Tinder y para qué sirve?”.

¿Qué es Tinder?

Tinder se trata de una aplicación online para citas. La misma empareja a los usuarios basándose principalmente en la atracción física. También te permite conectar con personas de un determinado género y rango de edad según lo hayas especificado previamente. Además, te presenta a los usuarios que estén cercanos a ti, geográficamente hablando. Por otra parte, como la app está relacionada con tu perfil de Facebook, te informa si el usuario que te interesa tiene amigos en común contigo.

Tras mostrarte el perfil de una persona, tú determinas si te gusta o no teniendo en cuenta cómo se ve en su foto. Si te gusta, bien, pero si por el contrario no te gusta, no hay problema pues esto no se informa. Si resulta en que ambos están interesados en el otro, se hace match y se abre la opción de chatear por privado para conocerse mejor.

Realmente, Tinder es una aplicación que facilita el conocer gente nueva, no necesariamente para tener una relación seria, pero no se descarta la idea de poder conseguir a ese alguien especial. La facilidad de uso de la aplicación hace que cuente con gran cantidad de usuarios, por lo que las oportunidades de conectar con alguien son mayores.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO