Perdí mis Matches de Tinder – Cómo recuperarlos

La app de citas Tinder tiene a todos “on fire”, cada vez son más los que deciden abrir una cuenta en esta plataforma para conocer a alguien. Puedes ir escogiendo quien te gusta y descartando quien no con tan solo deslizar las fotografías. Si dos personas se gustan, entonces ha ocurrido un “Match” o una coincidencia. Por lo que se abre una ventana nueva para que puedan comenzar a chatear. En ocasiones ocurren algunos inconvenientes y las conversaciones desaparecen ¿Qué hacer si has perdido tus matches de Tinder? Te damos algunos trucos para recuperarlos.

Por qué se pierden los matches de Tinder

Hay varias razones por las que puedes perder las chats con quienes has logrado matches en Tinder. Una de las principales es que esta plataforma no tiene grandes servidores que puedan almacenar todos los mensajes de sus usuarios. Por este motivo, en ocasiones las conversaciones pueden desaparecer y pierdes tus matches.

Otro motivo por el que no ves tus matches es que te han retirado un Like. Recuerda que para obtener un match es necesario que ambas personas se den un Like simultáneamente. Si uno de ellos retira el Like o lo borra, entonces el match desaparece y la conversación también.

Además, si un usuario decide eliminar su perfil, todas las conversaciones que haya tenido van a desaparecer. Las coincidencias obtenidas con esta persona también se pierden de forma automática. Lo mismo sucede en caso de que una persona no cumpla las normas de la comunicad Tinder. El perfil es eliminado y toda su actividad también.

¿Se pueden recuperar los matches de Tinder y las conversaciones?

Perder un match puede ser una mala experiencia, lamentablemente no hay un método para recuperar los matches que obtienes en Tinder. La información queda eliminada de los servidores y no hay forma de recuperarla. Pero algunos trucos pueden ayudarte a conseguir otra vez a aquella persona con la que lograste hacer un Match.

Crea una cuenta completamente nueva

Si quieres recuperar el contacto con quien has hecho Match, la solución más viable es crear una nueva cuenta de Tinder. Una vez que tengas tu cuenta renovada solo debes buscar el contacto y hacer lo posible para volver a coincidir. Trata de usar métodos para que tu foto de perfil refleje lo mejor de ti.

Buscar match de Tinder usando Facebook

Es posible recuperar un contacto que tenías en Tinder usando otra red social, como Facebook. Si no has olvidado el nombre de tus matches, entonces solo debes ingresar esta información en la barra de búsqueda. Escoge el perfil correspondiente a la persona que buscas

Usa el buscador Google para hacer la búsqueda

Si colocas en el buscador Site:Facebook.com+”el nombre de quien buscas”, Google se encarga de rastrear cualquier perfil de Facebook. Incluso cualquier mención que hayan hecho del mismo podrás verlo.

Recupera los matches usando Google Imágenes

En Google Imágenes hay una opción a través de imágenes. Si ya has almacenado una fotografía de la otra persona, entonces puedes hacer una búsqueda tomando como base esta foto.

Con estos sencillos trucos podrás recuperar tus matches perdidos de Tinder sin inconvenientes. Vuelve a chatear con ellos, intenta quedar para verse cara a cara en una cita. Si nada de esto funciona es porque la otra parte no quiere que vuelvan a coincidir y te han retirado los Like. ¡No te desanimes! Tinder tiene millones de usuarios en todo el mundo, mientras más uses la app mayor serán las posibilidades de lograr un nuevo Match. Déjate llevar por Tinder y disfruta de nuevas compañías con gustos similares a los tuyos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO