Descargar Tinder Gratis

Con un poco mas de 30 mil millones de matches, a día de hoy Tinder es la aplicación de citas y ligue mas popular en todo el mundo, Tinder se ha posicionado como una de las aplicaciones top en la categoría de conocer gente nueva. Si te preguntas ¿Qué es Tinder? Tinder es una app que se creo un 12 de septiembre del 2012 con la finalidad de conectar personas. El icono de la aplicación hace referencia a la llama que se enciende cuando dos personas hacen match. El servicio te acompaña para que tu elijas que clase de gente quieres conectar, desde una simple amistad hasta una aventura pasajera, Tinder te ayuda a acercarte con las personas, y finalmente vivas el aqui y el ahora. Descargar Tinder Gratis de la tienda de aplicaciones en Google Play para Android y AppStore para usuarios de iPhone, iPod y iPad.

Funciones de la aplicación

Una vez creada tu cuenta y haber editado tu perfil, puedes empezar a deslizar perfiles de usuario, para votar si te gustan o no. La funcionalidad es muy fácil, deslizar a la derecha significa que te gusta el perfil, pero si lo haces a la izquierda indicas que ese perfil no te gusto. ¿Como hacer Math con una persona? Si alguien te corresponde con el me gusta, es decir que esa persona también haya deslizado a la derecha tu perfil, entonces habrás hecho un Match, esto significa que puedes iniciar un chat con aquella persona, y si al final todo marcha bien, podrías quedar con esa persona para salir y conocerse en persona ¿porque no?.

¿Cómo configurar las preferencias de búsqueda?

La funciona principal de Tinder es Discovery, es donde evalúas los perfiles de los demás usuarios y los deslizas a la derecha o izquierda dependiendo si te gustan o no. Para configurar que perfiles veras en este apartado de Tinder, puedes editar los “Ajustes de Descubrimiento”.

En este apartado tendrás un rango para configurar la distancia máxima en kilómetros sobre las personas que te aparezcan, obviamente un rango menor, te mostrara perfiles muy cercanos al lugar donde te encuentres.

También puedes configurar el rango de edad a mostrar de los perfiles, puedes adaptarlos para que solo te muestre los perfiles de edad que tu esperas encontrar.

¿Cómo editar el perfil?

Tu perfil es la carta de presentación hacia los demás usuarios, por lo que mantenerlo actualizado es primordial para conseguir match en la aplicación, por eso es importante mantenerlo actualizado, para editar la información que aparece en tu perfil, debes pulsar el icono del perfil ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego toca el lápiz que aparece junto a la foto de perfil, debes dar click donde dice “Editar información“. Ahora sube tu mejor foto, llena toda la información importante, y empieza a conocer gente.

¿Cómo descargar Tinder Gratis?

Para descargar la aplicación necesitas contar con un dispositivo móvil que tenga instalado IOS o Android como sistema operativo para poder descargar la app.

Si tu teléfono tiene sistema IOS para descargar la aplicación solo necesitas dirigirte a la AppStore, y escribir en el buscador la palabra “Descargar Tinder”, y seleccionar la primer aplicación que te aparezca. Tinder es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas IOS 9.0 o superior. Para descargarlo desde la pagina oficial, puedes hacerlo en este enlace.

Para los usuarios que tengan un móvil con sistema Android, el procedimiento para instalar es similar, debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google Play y en el buscador principal, escribir “Tinder Descargar”, selecciona la primera opción que aparezca. El único requisito para la instalación es que tu teléfono tenga Android en la versión 7.1 o superior. También puedes descargar la apk tinder gratis desde la pagina oficial mediante este enlace.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Silvia, comentó hace 3 meses:

    Tengo 60 años y me gustaría conocer un hermoso bombón , hasta 65

  2. me gustaria conoser una buena veterana
    23 años tengo yo

  3. Hugo, comentó hace 2 meses:

    Tengo 55 y me gustan las mujeres más grandes

  4. Ines, comentó hace 4 semanas:

    Ines
    Tengo 56 años
    Gustaria conoser alguien 60