Descargar Tinder APK gratis para Android

Con más de veinte mil millones de matches, Tinder se convierte en la aplicación para conocer gente más popular y hot del momento. El ícono de la aplicación hace referencia a la llama que ha encendido en sus usuarios, los cuales realizan alrededor de veintiséis millones de matches diarios. El servicio ofrece ser tu acompañante de confianza, estar ahí vayas donde vayas, para que conozcas gente nueva, aumentes tu red de contactos, puedas acercarte personalmente a los usuarios cercanos y, finalmente, vivas el aquí y el ahora. Por eso y para eso, existe Tinder APK, la app para dispositivos Android que te permite tener a Tinder al alcance de tu mano. Sigue leyendo y descubre las ventajas de Descargar Tinder APK gratis para Android.

Tinder APK para Android

Tinder APK es de fácil utilización, resumiendo su uso en: deslizar, hacer match, chatear y salir al encuentro. Es una aplicación divertida que te permite conocer gente nueva sin todo el protocolo acostumbrado. Solo tienes que deslizar a la derecha si te gusta el perfil del usuario que te muestran, o deslizar a la izquierda si no te gusta. Cuando a quien le das like también le gustas, entonces haces match. Solo cuando dos personas coinciden y hay aceptación bilateral sucede el match, y es ahí cuando se puede empezar a chatear. De esta forma te aseguras el interés es mutuo y te olvidas del estrés y el temor al rechazo.

Una vez establezcas el contacto, es momento de salir al encuentro de la persona y verla en el mundo real. De esta manera, Tinder APK cumple su objetivo acercar a solteros que buscan encontrar alguien con quien compartir un momento o incluso su vida.

Tinder APK gratis

Descargar y usar Tinder APK es gratis. Pero hay dos versiones pagas, Tinder Plus y Tinder Gold que te ofrecen más funciones. Con Tinder Plus tienes: likes ilimitados, pudiendo deslizar a la derecha tantas veces quieras; la opción de Passport para conectar con usuarios de cualquier parte del mundo; Rewind con el que podrás deshacer tu último deslizamiento y darle al usuario otra oportunidad; un Boost al mes con el que tu perfil será el principal de tu zona por unos treinta minutos; así como Super Likes adicionales con los que destacar y ser visto. Tinder Gold te ofrece todo lo anterior más la función Le Gustas, con la que puedes ver a quién le gustas sin haber hecho match.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. marco, comentó hace 1 año:

    45 años soltero sincero no me gusta mentiras, directo y transparente, signo de Tauro y educado, profesional

    • A mi me gustaria encontrarme y tener sexo a cambio por1.000

  2. Lore, comentó hace 1 año:

    Busco un hombre que me ayude económicamente

  3. Hugo, comentó hace 1 año:

    Estoy buscando una compañera ,tengo 44 , soltero

  4. Hola chica linda como esta a quien le gusta jugar un rato

  5. Carlos, comentó hace 10 meses:

    Cariñoso y sincero capricorniano con ganas de conocer una persona con idénticas características.

  6. Acuario.necesito amar y ser amado.humilde de corazón y respetuoso.mujeres entre 55 a 59.rango de edad

  7. primera vez que entro en tinder voy a ver como es.espero encontrar el amor. de mi vida .

  8. marco, comentó hace 6 meses:

    Hola soy maduro de 50 busco activo quiero provar

  9. Ydde, comentó hace 5 meses:

    Me gustaría encontrar mi media naranja sn miedo

  10. Elmer, comentó hace 3 meses:

    Hola tengo 32 años soltero quiero conocer amigas para una linda amistad

  11. Lucas, comentó hace 3 meses:

    Hola, soy Lucas, tengo 32 años, soy de Moron, zona oeste, y busco mujeres maduras masajistas u hombres masajistas activos para provar…11-3005-8475, espero su pronta respuesta