¿Cómo usar Tinder en PC?

Tinder es una aplicación con la que puedes conocer gente nueva y concertar citas a través de Internet. Para el momento, se ha vuelto muy famosa, contando con millones de descargas en las tiendas de aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Al principio los desarrolladores de Tinder no tenían una versión web ni una aplicación para escritorio que permitiera usar Tinder en tu ordenador. Pero eso ha cambiado, pues ahora existe Tinder Online, que no es más que la versión web de Tinder que puede usarse a través de cualquier navegador en tu PC o dispositivo. Si te interesa aprender cómo usar Tinder en PC, sigue leyendo.

Cómo usar Tinder PC

Usar Tinder desde tu ordenador es muy fácil, solo debes dar los pasos que te enseñaremos a continuación:

Paso 1. Desde tu navegador preferido ingresa en Tinder.com

Paso 2. Ingresa tu cuenta con los datos de acceso. Si aún no tienes una, puedes iniciar sesión con Facebook. Tendrás que escoger tus mejores fotos y escribir tu biografía.

Paso 3. Desplázate por los perfiles de otros usuarios que te muestra la aplicación e indica si te gustan o no. Si te gusta dale al icono del corazón verde y si no te gusta al icono de la cruz roja.

Paso 4. Cuando otro usuario coincida contigo, dándose ambos un corazón verde, se te notificará que tienes un Match y podrás comenzar a chatear con la persona.

Cómo usar Tinder PC con las teclas de dirección

Una característica de la app de Tinder es deslizar los perfiles a la derecha o a la izquierda dependiendo de si te gustan o no. Pero como la mayoría de los ordenadores no cuenta con pantalla táctil, la versión web de Tinder te permite dar like o dislike y pasar al siguiente perfil mediante las flechas de dirección.

Si presionas la flecha izquierda, el perfil que tengas en frente será descartado. Mientras que si tocas la flecha derecha, entonces significa que te gusta la persona que ves en pantalla y quieres conocerla. Pulsar la flecha de arriba abrirá el perfil del usuario que se te está mostrando. Una vez compruebes la información de la persona, presiona la flecha de abajo para cerrar ese perfil.

Por otra parte, en la versión de Tinder para PC, puedes dar Super Like si presionas la tecla ‘Intro’. A su vez, puedes ver las siguientes fotos pulsando la barra espaciadora.

Tinder PC, ¿versión web o aplicación de escritorio?

Hasta los momentos, la opción de Tinder para disfrutar de sus servicios a través de un ordenador es Tinder Online, su versión web que se encuentra en cualquier navegador ingresando “Tinder.com”. Por otra parte, de forma oficial no hay forma de tener una aplicación de escritorio de Tinder. No obstante, como en el mundo moderno existen pocos límites, hay otros medios de conseguir tener la aplicación de Tinder en PC. Para lo que se requiere un emulador de Android y una aplicación para fingir GPS. Sin embargo, esto se vuelve innecesario al tener disponible la versión oficial web.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO