Cómo tener Tinder Gold gratis – 3 maneras

Tinder es una app de citas que ha tenido mucho éxito, no por ser las más completa o la que más funciones tenga sino por contar con la mayor cantidad de usuarios. Como ya sabrás, esta tiene una versión gratuita básica y otras opciones Premium de pago, conocidas como Tinder Plus y Tinder Gold. Con las opciones pagas podrás acceder a un sinnúmero de herramientas que te ayudarán a tener éxito concertando citas. Hay un creciente interés por disfrutar de todas las bondades de la red social Premium sin pagar nada. Descubre en este post cómo tener Tinder Gold gratis y 3 alternativas que tal vez no conoces.

Cómo tener Tinder Gold gratis – ¿Es posible?

Con Tinder tienes más probabilidades de encontrar una persona que coincida con tus gustos y personalidad. Esto es porque a pesar de no ser la red social con más funciones o la más completa, por el número de usuarios puedes estar seguro de que encontrarás lo que buscas.

La pregunta que todos quieren resolver es cómo tener Tinder Gold gratis. Queremos responderte con la verdad, de nada vale que te engañemos con una información que te haga perder el tiempo. Hasta la fecha no hay ningún tipo de servicio, aplicación, programa o similar que permita de una u otra manera obtener Tinder Gold gratis.

Las funciones de pago se reservan exclusivamente para quienes están dispuestos a desembolsar la cantidad exigida. Si has leído en internet que hay formas de tener Tinder Gold  gratuito, ten cuidado con lo que abres o descargas porque puede traer daños a tu equipo.

3 alternativas de Tinder Gold

Tinder tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla que la ha colocado entre los primeros puestos de las mejores redes de citas. Desliza hacia la derecha la foto de tus posibles citas o hacia la izquierda si prefieres descartarlo como candidato. Sin embargo hay muchas alternativas en la web de app para citas que pueden ayudarte a conseguir una sin necesidad de pagar un servicio Premium. Estas son 3 maneras de ligar como si usaras Tinder Gold pero sin pagar nada.

#1 Happn, cuando la cercanía importa

La app Happn tiene como primordial características que solo te muestran los usuarios con quienes te has cruzado físicamente en algún momento. El chico en el ascensor, la dulce chica en el supermercado; son algunas de las posibles circunstancias que te permitirán darle Like a un perfil. Puedes llegar a otro nivel si se produce un Crush (equivalente a un Match en Tinder).

#2 Hater, cuando el odio es la unión

Hater funciona similar  a Tinder, Swipe a la izquierda para descartar y a la derecha para indicar que te gusta. La diferencia está en los criterios de selección para los candidatos. No se busca unir a las personas sus gustos similares. Más bien observas parejas potenciales tomando en cuenta lo que a ambos NO les gusta.

#3 Sapio, la atracción intelectual es lo primero

La mayoría, sino todas, las redes para ligar son realmente superficiales, el aspecto físico es lo que importa, mientras la personalidad queda a un lado. Hasta se dan casos donde la inteligencia brilla por su ausencia. Pero este no es el caso de Sapio, una red para conocer personas donde el nivel de atracción intelectual está en el mismo nivel que la atracción física. Debes responder cientos de preguntas relacionadas con tu personalidad, metas en la vida, gustos, dudas existenciales, sueños, entre otros. Todo esto es para que puedas conseguir parejas con las que acoplemos intelectualmente.

Hay muchas otras opciones para conseguir una pareja por internet. Las apps de citas se han ganado un lugar entre los usuarios de la web. Ya no tienes que seguir en la búsqueda de cómo tener Tinder Gold gratis. Usa las alternativas que te hemos ofrecido y disfruta de compartir con alguien especial sin pagar nada.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO