Cómo ligar en tinder con trucos fáciles

Cada vez hay más personas utilizando Tinder, con el fin de ligar y, por qué no, de hasta encontrar el amor. Si eres una de ellas pero sientes que esta aplicación no te está dando resultados, no pierdas la calma. Te traemos trucos fáciles para que aprendas cómo ligar en Tinder con éxito.

Cómo ligar en Tinder exitosamente

Truco 1. Muestra tu cara sonriente en la foto de perfil

¿Sabías que las fotos de perfil en donde no se ven la cara con claridad o en absoluto tienen menos probabilidades de conseguir que se deslicen a la derecha en Tinder? Si en la foto se está usando gafas de sol las posibilidades de ‘hacer match’ se reducen en un 15%, si sales con sombreros o gorras bajan un 12%. Teniendo esto en cuenta es mejor que tu foto de perfil sea de tu cara sonriendo y mirando a la cámara, pues de esta forma las posibilidades de ligar en Tinder se incrementan en un 14 a 20%.

Truco 2. Ten muy en cuenta las preferencias del inicio

Al comenzar la experiencia Tinder se te muestra una pantalla en donde debes ajustar tus intereses. Detente a llenar a conciencia este apartado, delimitando bien la distancia, el género y la edad que prefieras en tus candidatos. Si abriste tu cuenta con Facebook, es realmente importante que revises previamente las fotos que escoges, los datos personales y los intereses generales, pues todo esto ayuda mucho al interactuar con otros usuarios.

Truco 3. Mantente activo

Quienes han estado usando activamente Tinder recientemente, tienen más probabilidades de interactuar pronto con otras personas. Al mantenerse activo con frecuencia el perfil del usuario le aparecerá a más gente, de modo que podrá tener más posibilidades de hacer match e iniciar conversar.

Truco 4. Usa GIF al chatear

Una vez conseguido un match, no comiences la conversación con un saludo sencillo ni con un halago cálido. No porque sea algo malo, sino que las estadísticas muestran que quienes inician la conversación usando un GIF, tienen 30% más de posibilidades de conseguir respuesta.

Truco 5. No seas un pesad(a)

Si ya has hecho match e iniciado a chatear con la persona no te vuelvas demasiado insistente al punto de parecer desesperado. Si no te contesta, claro que puedes escribirle algo ingenioso, divertido o que genere una respuesta. Pero no caigas en el terreno de “Hey, ¿qué pasa?, ¿por qué no me contestas?”.

Truco 6. Liga los domingos y los lunes

Al menos en España, hay más perfiles activos en Tinder los domingos y los lunes. Esto indica que si quieres ligar tendrás más posibilidades de conseguirlo esos días de la semana.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO