¿Cómo funciona Tinder y por qué es diferente a Badoo?

Actualmente las apps y sitios webs de cita abundan. Esto hace que elegir en cual conocer gente nueva requiere que veamos cómo funcionan y analicemos si su servicio es el que buscamos y necesitamos. Tinder es una de estas apps para ligar que más fama ha ganado, especialmente por lo fácil que es usarla. Solo necesitas de un Smartphone o PC. Del resto no tienes que llenar tediosos cuestionarios para poder emparejarte con alguien, pues aquí tú escoges quien te gusta basándote sencillamente en su foto de perfil. Después de eso si el interés es mutuo pueden comenzar a chatear. Sí, simple, sencillo, un poco superficial, pero en resumidas cuentas es como funciona Tinder.

¿Cómo funciona Tinder?

Tinder funciona de manera práctica y simple. Si ambos usuarios se sienten atraídos por la foto de perfil del otro, le dan me gusta, hacen match y empiezan a conversar. Primero, debes tener una cuenta en Facebook para hacerte usuario de Tinder o iniciar sesión con tu número de teléfono. Luego exportas una imagen y la usas como foto de perfil. Dada tu localización especificas los kilómetros alrededor para buscar pretendientes. Dar me gusta es tan sencillo como deslizar la foto hacia la derecha, mientras que deslizarla a la izquierda es decir que no te gusta. Si alguno de los que te gustaron devuelve el like, se te notifica que tienes un match y se puede abrir una ventana para chatear y ver si la atracción física da paso a un interés real por la persona.

Diferencias entre Tinder y Badoo

Badoo, si bien tiene similitudes con Tinder, no es idéntico. Aunque también consiste en votar si te gusta o no una persona, te da la opción de darle Quizás, de esta manera dejas la decisión de si te interesa realmente o no para más tarde. De igual forma, para comenzar a chatear con alguien, se debe haber creado una conexión cuando los dos indican que se gustan. Sin embargo, la versión paga de Badoo permite mandar mensajes a quien desees. Pero su versión gratuita te muestra personas de diferentes partes del mundo. Por último, Badoo tiene un diseño ideado para que los usuarios se promocionen a sí mismas y de este modo conquisten audiencias.

Ambos sitios son bastantes superficiales, pues se centran y basan principalmente en el físico. Pero teniendo en cuenta que están diseñados para ligar y conocer gente nueva, cumplen con su propósito. En líneas generales sirven para entablar relaciones no muy serias, aunque no se descarta la posibilidad de encontrar por este medio una persona especial con quien compartir no solo tus gustos, sino también tu vida.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO