Cómo es el nuevo Tinder Gold | Todo lo que debes saber antes de suscribirte

La app de citas Tinder está “on fire”. En la actualidad cuenta con más de 30 mil millones de coincidencias (matches) y la cifra crece cada vez más. Con solo deslizar el perfil de una persona podrás decidir si te gusta o no una persona, a la derecha o a la izquierda respectivamente. En caso de que le gustes también a alguien, entonces han logrado un “macth”. Se lanzó Tinder Web para seguir disfrutando de la app en el computador. Posteriormente se introdujo Tinder Gold, una nueva característica que te aporta una experiencia VIP. ¡Veamos de qué se trata!

¿Qué es Tinder Gold y cómo funciona?

Para que ahorres tiempo usando Tinder, ha aparecido la versión Gold que te ofrece muchos beneficios.

  • Con Gold podrás deslizar hacia la derecha cuantas veces quieras de forma ilimitada.
  • Tienes disponible la opción Passport con la que chateas con usuarios de todas partes del mundo.
  • Hz clic en Rewind si quieres darle otra oportunidad a alguien más.
  • Dispones de 5 Super-Likes para notificar de forma automática a la persona que se lo estas enviando.
  • Disfruta de un Boost al mes, esta función hace que el perfil tenga un 60% más de exposición. serás el principal perfil de tu área por 30 minutos.
  • Finalmente el beneficio que convierte la app en una versión de oro es que puedes ver con anticipación a quien le gustas. te informará de los matches, ahora relájate y explora en tu tiempo libre los perfiles. ya no tienes que buscar perfiles durante horas.
  • Hay que tomar en cuenta que la opción Gold te dirá quienes han dado “Me gustas” al perfil a partir del momento que se ha activado.

Precio del servicio Gold

En caso de que decidas comprar el servicio Gold, se realizará el cargo a la cuenta Google Play asociada. Esta va a generar un cobro para renovación a las 24 horas antes de terminar el plazo actual. Es posible desactivar la opción de renovación automática ingresando a ajustes de la Play Store tras hacer la compra.

El precio del servicio Gold es de $14.99 $ cada mes y hay disponibles paquetes de 1, 6 o 12 meses. Los precios se expresan en $ de Norteamérica y se sujetan a cambios sin dar aviso previo. No se podrá cancelar la suscripción actual en el plazo de la suscripción. Puedes seguir usando Tinder gratis si no quieres suscribirte a Tinder Gold, pero debes tomar en cuenta que la versión gratuita no tiene tantos beneficios. Usar Tinder tradicional no es fácil cuando quieres conocer cada vez a más personas

¿Es lo mismo Tinder Plus y Tinder Gold?

Ambas funciones de Tinder,  la app para citas, son pagas y dan beneficios al usuario. Pero la diferencia entre Plus y Gold radica en una sola cosa. En Tinder Plus no es posible ver a quien le ha gustado tu perfil. Mientras que Gold incorpora todos los beneficios de la versión Plus y le anexa la posibilidad de ver quién le da “Me gustas”.

De esta forma puedes ahorrar tiempo, porque accedes directamente a los perfiles que han mostrado interés en ti. Este cambio es sumamente importen ya que se deja a un lado la plataforma para hacer simplemente que dos personas puedan coincidir sin conocerse.

¿Estás buscando coincidir con alguien? ¿Quieres hacer un match y salir a compartir? Entonces no dejes de usar Tinder para encontrar un mundo de opciones. Disfruta de sus versiones pagas si buscas un trato VIP, ya has visto que con Gold la app está de lujo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO