Cómo chatear en Tinder gratis

Tinder es una aplicación para conocer gente y ligar. En la actualidad es muy conocida y cuenta con una versión gratuita. Si eres nuevo en este mundo, esta entrada sobre cómo chatear en Tinder gratis te será útil. A continuación te damos el paso a paso para chatear en esta red social.

Cómo chatear en Tinder, paso a paso

Paso 1. Abre la app de Tinder, previamente descargada e instalada en tu dispositivo y ya habiéndote registrado en ella.

Paso 2. Pulsa sobre Chat, un icono con forma de burbujas de texto superpuestas, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.

Paso 3. Selecciona la imagen del perfil del usuario con que hayas hecho match y desees chatear. Los matches con los que aún no te has comunicado aparecerán en el extremo superior de la pantalla en el apartado Nuevos matches. En el apartado de Mensajes estarán las conversaciones que hayas tenido. Recuerda que solo puedes mandar mensajes y chatear con los usuarios con los que hayas hecho match.

Paso 4. Selecciona Escribe un mensaje, una casilla de texto que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla.

Paso 5. Utiliza el teclado para escribir el mensaje y selecciona donde dice GIF, al lado izquierdo de la casilla de texto, para mandar una imagen animada.

Paso 6. Dale a Enviar, que está al lado derecho de la casilla de texto.

Paso 7. Al recibir un mensaje de un match o al tener un nuevo match, aparecerá en la página principal de Tinder un punto de color rojo en donde está el icono del chat.

Paso 8. Puedes configurar las notificaciones de los mensajes recibidos. Solo toca donde está la silueta gris, en el extremo superior izquierdo de la página principal de Tinder. Luego ve a Ajustes y activa la opción de Mensajes para recibir notificaciones al llegarte mensajes, aun cuando la app de Tinder esté cerrada.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. nestor, comentó hace 9 meses:

    me iteresa este sistema x que tengo interes de conocer mujeres pero no se usar muy bien la compu y necesitaria ayuda gracias